Aliados de Confianza desde 1956
 

Nuestra empresa

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a mitad de la década de los 50, cuando los fundadores adquieren licencia para un puesto de venta  en el mercado central municipal de abastos de Toledo.  

Tras 15 años y gracias a un duro trabajo, experiencia y clientela adquirida se dieron las condiciones para hacer crecer la empresa y  se implantó a comienzos de la década de los 70  en el primer mercado municipal de mayoristas de la ciudad de Toledo, situado en el barrio de Buenavista, en aquellos años un lugar idóneo a las afueras de la ciudad. A medida que la ciudad experimentó un considerable crecimiento durante los 80, se hizo indispensable buscar una nueva ubicación más acorde a las necesidades del negocio, sus clientes y el general de la ciudad culminando en 1988 las obras del nuevo mercado central de mayoristas MERCATOLEDO. 

Nuestra empresa sigue instalada en el corazón del Polígono Industrial de Toledo, garantizando un plus de facilidades comerciales y logísticas a todos los compradores, visitantes y clientes.   

En nuestras instalaciones, basadas en el sistema "Punto Venta Refrigerado", integramos toda la mercancía en una nave climatizada y compartimentada a discreción según las distintas temperaturas deseadas de modo que conseguimos que el producto no pierda en ningún momento la cadena de frío que garantiza su calidad desde el origen hasta la adquisición por parte del cliente, sometiéndonos a una auditoría sanitaria mensual para mayor seguridad del consumidor.  

En 1985 se inauguró otro punto de venta logístico y de distribución en Torrijos (Toledo). Desde allí suministramos y prestamos servicio a clientes de la zona Este de la provincia de Toledo. Minoristas hostelería y colectividades, tales como colegios, residencias y organismos oficiales vienen a dar sentido al trabajo y desarrollo en la zona desde hace tres décadas.



Disponemos de  todo tipo de recursos técnicos, humanos y logísticos para que cualquier producto pueda llegar al cliente en un plazo máximo de 24 horas con independencia que exista stock o sea un producto de suministro puntual “just in time”. 

Para ello el departamento logístico mantiene una plataforma propia en Mercamadrid, donde cada día, nuestros proveedores nos suministran la mercancía específica de estos pedidos, bien sea de origen o directamente adquirida a colaboradores de otros mercados centrales. Gracias a ello podemos atender cualquier pedido, por complejo que sea para su distribución a lo largo de la mañana. 

Contamos con una amplía flota de vehículos que permite que la mercancía pueda llegar a nuestras instalaciones sin perder en ningún momento la cadena de frío, para que se disponga del producto en óptimas condiciones. 

Con objeto de facilitar al cliente la orden de su pedido, ponemos a su disposición toda una serie de medios: personal comercial especializado para canalizarlo a central, plantillas de pedido personalizadas para ser remitidas por email al departamento de pedidos o de una manera más tradicional, mediante contacto telefónico en horario comercial o bien en contestador automático fuera de dicho horario. 

El personal comercial siempre estará encantado de atender cualquier duda, sugerencia o pedido específico que nuestros clientes puedan realizar, bien se trate de productos en temporada, fuera de temporada o referencias específicas de productos exóticos. 

Nuestras instalaciones permanecen abiertas de lunes a sábado de 04:00 a.m. a 13:00 p.m. y con servicio de distribución que se extiende a lo largo de la mañana desde las 07:00 a.m. 

Distribuidores oficiales

Gracias a diferentes contratos de exclusividad nos podemos sentir orgullosos de ser los distribuidores oficiales de marcas tan prestigiosas como: